250 naguanaguenses celebraron Día de La Juventud con Deportes

(NDP) Con motivo de la celebración del Día de la Juventud en Venezuela, el Instituto Municipal para el Deporte en Naguanagua, organizó una actividad en la que participaron 250 jóvenes atletas, representantes de 17 planteles educativos públicos y privados.

Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua, informó que los promotores de la institución, con el apoyo de la Zona Educativa Carabobo, planificaron la realización de una serie de encuentros, en nueve disciplinas colectivas y otras tres individuales, teniendo como única sede al Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

“Gracias a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez, por ese respaldo que siempre ofrece a los jóvenes de Naguanagua. Estamos contentos, reencontrándonos con la juventud de nuestros colegios. Este reencuentro también sirve para debatir sobre el esfuerzo que una generación hizo para darnos la independencia, para que las nuevas generaciones entiendan eso. Los jóvenes nos mantenemos en pie de lucha, para que Venezuela se convierta en país potencia”, resaltó.

El presidente de Imdenagua adelantó, que la ocasión fue propicia para realizar la captación de jóvenes que posteriormente serán incorporados a las escuelas de desarrollo que coordina el instituto para el deporte municipal.

“Este mes desde el Instituto Municipal para el Deporte, junto a la Juventud el PSUV, estamos planificando una serie de actividades para continuar celebrando esta importante fecha. Próximamente ofreceremos más detalles al respecto”, concluyó.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!