25 heridos dejó volcamiento de autobús expreso en autopista José Antonio Páez en Barinas

(FTG) Hasta las seis de la tarde de este domingo la Dirección Nacional de Protección y Administración de Desastres, conjuntamente con la ZODEAN Barinas, reportaron 25 personas gravemente lesionadas en el volcamiento del autobús expreso Aerovías de Venezuela, ocurrido la madrugada de este domingo en la Autopista  José Antonio Páez, a 500 metros de la alcabala de Barinas.

Se conoció que el Expreso Ejecutivo proveniente de Charallave, estado Miranda con destino San Cristóbal, estado Táchira, transportaba 42 pasajeros, de los cuales 25 resultaron lesionados gravemente.

 De este número  18 con fracturas y escoriaciones, y 4 atrapados debajo del autobús, y uno con síndrome de aplastamiento, siendo necesaria la movilización de una grúa para sacar a los ciudadanos.

En esa unidad viajaban dos menores y dos adultos que junto a los lesionados fueron trasladados  hacia el hospital Luis Razetti de Barinas, por los distintos cuerpos de seguridad que se hicieron presentes en el suceso.

La unidad siniestrada  fue identificada con la placa número 6036498, signado con el número 1923, con capacidad para 60 personas.

Hasta los momentos no se habla de fallecidos, aunque el estado de algunas personas es de pronóstico reservado.

Como es común, la mayoría de los pasajeros venían durmiendo y hasta los momentos no hay una versión oficial de lo que pudiera haber sucedido para que el conductor perdiera el control del volante y volcara estrepitosamente en la importante arteria vial.

De la camioneta blanca involucrada en el incidente y que cayó al río no hay mayor información, no obstante serán las autoridades de la Dirección Nacional de Protección Civil informen realmente las causas del siniestro y la lista de personas lamentablemente heridas.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia