martes, enero 18, 2022

Inicio Nacional 221 venezolanos provenientes de Perú regresaron al país

221 venezolanos provenientes de Perú regresaron al país

221 venezolanos regresaron a Venezuela desde la ciudad de Lima, Perú, este sábado 27 de marzo por medio de un vuelo del Plan Vuelta a la Patria, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en su página web.

Entre los 221 venezolanos que abandonaron Perú se encuentran adultos profesionales, jóvenes y adultos mayores, quienes volvieron al país a pesar del aumento de casos positivos por covid-19.

El Plan Vuelta a la Patria, ideado por el régimen de Nicolás Maduro, se está llevando a cabo desde hace dos años por parte de la Cancillería.

También se realiza en coordinación con la aerolínea estatal Conviasa y las misiones diplomáticas.

El plan continúa, según El Nacional, incluso en la contingencia sanitaria desatada por el covid-19.

Al llegar al territorio venezolano, los connacionales tuvieron un breve encuentro de bienvenida con el viceministro para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rander Peña.

Posteriormente cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos para el diagnóstico de covid-19.

Desde que inició el plan 23.000 familias venezolanas provenientes de distintos países de América Latina regresaron al país, dice el régimen.

El programa sirve de puente aéreo y terrestre para el retorno de los migrantes venezolanos que carecen de medios económicos para regresar por su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos