lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes 2021: El año que Messi puede despedirse del Barcelona

2021: El año que Messi puede despedirse del Barcelona

Lionel Messi tiene en su mano desde este 1 de enero la libertad de decidir dónde jugará a partir de la próxima temporada.

Por primera vez desde que debutase en el Barcelona, allá por octubre de 2004, el crack argentino alcanza los últimos seis meses de un contrato sin haber renovado, con el barcelonismo en pleno aguantando la respiración a la espera de su decisión y con el mundo del futbol, en general, pendiente de él.

El capitán aseguró en su última aparición pública, una entrevista con La Sexta, que no sabe aún qué hará; afirmó que no tomará ninguna decisión durante este mes de enero y deslizó que el resultado de las elecciones a la presidencia que deben celebrarse el día 24 podría afectar a su determinación, tanto como el proyecto deportivo que le vaya a ofrecer el nuevo presidente del Barcelona.

Siendo difícil interpretar e imposible adivinar, la decisión que vaya a tomar Messi la próxima primavera, se entiende indiscutible que por encima del marcador y de los títulos que pueda conquistar el Barça serán sus propias sensaciones personales y deportivas las que tengan mayor incidencia. El crack argentino ya deslizó su deseo de jugar en la MLS, desde donde no se tardó en abrirle la puerta, considerándose que en un futuro más o menos cercano, Leo desembarque en Estados Unidos. Pero eso queda, de momento, aparcado. ¿Hasta cuándo? Ésa es la duda.

De momento, deja atrás un 2020 con sabor agridulce, con sus números más discretos de los últimos 12 años y sin ganar título alguno, algo que no se producía desde 2008. A partir de aquí, se considera, debe llegar un resurgimiento en el que tenga el acompañamiento de sus compañeros en el césped y el apoyo del que sea nuevo presidente.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...