200 ciclistas desafiados al límite en la 3ra. Orbea Race Carabobo 2018

(Carlos Rojas Esser) Cerca de 200 ciclistas derrocharon resistencia, destreza y voluntad en el desafiante trayecto de la 3ra. Orbea Race Carabobo 2018
Las subidas y bajadas del Cerro El Café fueron el escenario para que atletas de Carabobo, Aragua, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y otras latitudes demostraran sus habilidades con el pedal.
Los representantes del grupo Elite Bike, encargados de la organización del evento, ven con orgullo como el llamado de la aventura.
16 categorías en el estilo cross country presentaron diferentes retos para los presentes. El recorrido varió desde casi 4 kilómetros de carrera para los meno experimentados hasta 16 kilómetros para la división Elite y 93 kilómetros para el nivel Sport.
Los organizadores ven con satisfacción como esta actividad se mantiene en crecimiento y participación. El año pasado vieron una inscripción de 150 ciclistas, lo cual exhibe el interés por competir.
Aspiran que para la siguiente cita, la cantidad de ciclistas participantes siga en crecimiento.
Estas actividades no sólo promueven la competencia deportiva, sino también el respeto al ecosistema, el trabajo en equipo y la diversión familiar con un ambiente ameno e integrador.