Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

1X10 del Buen Gobierno intensifica plan de alumbrado público en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Durante las últimas semanas, a través del 1×10 del Buen Gobierno, se intensificó el trabajo de alumbrado público en las comunidades de Naguanagua, con la instalación de más de 300 lámparas Led en Brisas de Carabobo, Lorenzo Fernández, Ezequiel Zamora y Colinas de Girardot, informó la alcaldesa bolivariana, Ana González.

La primera autoridad municipal manifestó que estas labores se ejecutan junto a Corpoelec, acorde a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien diseñó la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno con el propósito de seguir trabajando por y para el pueblo de manera directa.

González precisó que en las comunidades Brisas de Carabobo I, Brisas de Carabobo II y Brisas de Carabobo III, fueron distribuidas 168 luminarias en las calles Guanare, Torbes, Salto Ángel, Catatumbo, Caroní, Orinoco, Río Chama, Uribante y Miranda, entre otras vías.

En la comunidad Lorenzo Fernández se instalaron 50 lámparas tipo led,  de 150 watts, siendo favorecidas, aproximadamente, 444 familias que residen en la zona. Mientras que en las Petrocasas ubicadas de Colinas de Girardot y el sector Ezequiel Zamora fueron instaladas 20 y 63 lámparas respectivamente.

“Entre abril y junio hemos intensificado estas labores en calles y avenidas de distintos sectores de Naguanagua, atendiendo los reportes de los vecinos, manteniendo ese contacto con los vecinos; ellos saben que cuentan con nosotros en la alcaldía, así como con el Gobierno de Carabobo y el Ejecutivo Nacional”, manifestó la alcaldesa Ana González.

Más seguridad en las comunidades

Reina Álvarez, residente del callejón Los Garcías en Lorenzo Fernández, destacó el buen trabajo que realiza la alcaldesa Ana González. «Nosotros solicitamos las luminarias por la aplicación VenApp y obtuvimos respuesta inmediata, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, de verdad que es maravilloso este alumbrado, gracias a todos por cómo han venido solucionando los problemas», agregó.

Raúl Cañizales, vecino y delegado de calle, expresó sentir satisfacción del trabajo ejecutado. «Vemos que el presidente Nicolás Maduro está cumpliendo con el pueblo, ahora nos sentimos mucho más seguros, antes el callejón estaba bastante oscuro, esperamos y tengo fe que continuarán así en otras comunidades», acotó.

En la calle Caroní de Brisas de Carabobo II, se encontraba la señora Lourdes de Souza, quien hizo énfasis en que ahora podrán compartir en las noches con los demás vecinos. “Es que ahora nos sentimos un poco más seguros gracias a esta iluminación. Siempre que necesitamos un apoyo la alcaldesa sale adelante”, agregó.

En la misma comunidad, pero desde la calle Orinoco, se pronunció la señora Carmen Vásquez. “Esta instalación de lámparas la tenemos que agradecer a la alcaldesa Ana González, al gobernador Rafael Lacaca y, obviamente, a nuestro presidente Nicolás Maduro. Esto es una gran satisfacción para nosotros, nos sentimos muy contentos por este beneficio que solicitamos y nos respondieron”, comentó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio