Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

1X10 del Buen Gobierno Carabobo entregó ayudas técnicas en varios sectores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Sistema 1X10 del Buen Gobierno avanza en el estado Carabobo, dando respuesta en tiempo real a las solicitudes del pueblo carabobeño, tal y como ha sido instruido por el presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Al cumplirse dos años de la activación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la Gobernación de Carabobo, a través del Puesto de Comando Estadal Carabobo, bajo la supervisión del secretario general de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Jesús Paris Lara, este fin de semana los voluntarios del 1×10 del Buen Gobierno se trasladaron a las comunidades de Flor Amarillo, Parque Valencia, Santa Inés y La Isabelica para hacer entrega directa de ayudas técnicas solicitadas, como sillas de rueda, canastillas, tensiómetros, nebulizadores y pañales para adultos, entre otros insumos.

Eduardo Pérez Rojas recibió una silla de ruedas, para poder movilizarse debido a complicaciones en una pierna debido a la diabetes: “El proceso de recuperación ha ido bien, gracias a Dios y hoy con esta silla de rueda me voy a poder movilizar”.

Adriana Briceño, responsable de la comunidad del sector 11 de La Isabelica, recibió pañales para un adulto mayor “a través de la aplicación Ven APP realicé el reporte para unos pañales para una vecina que se encuentra en cama, es una persona de tercera edad, la respuesta fue inmediata, me llamaron y hoy estoy retirando los pañales”.

Por su parte Ingrid Moreno del sector Santa Inés manifestó estar agradecida con el 1×10 del buen gobierno, por la entrega del tensiómetro solicitado “lo necesitaba de verdad , agradecida con esta gestión”.

Al igual que Edilú Rueda, de Parque Valencia, valenciana que está a la espera de gemelos y mediante la aplicación Ven App, fue beneficiada con una canastilla, equipada con todo lo necesario para los niños que están por nacer.

“Durante la consulta médica, escuche a unas jóvenes que hablaban del 1X10 del Buen Gobierno, me metí en la aplicación y hoy agradecida de contar con esta bendición”, expresó.

De igual manera, Yira Castillo y David Piña Bolívar, del sector Flor Amarillo, carabobeña a quien el 1×10 del Buen Gobierno le entregó una ayuda solicitada para obtener un tensiómetro y un glucómetro.

A dos años de su creación, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno ha atendido más de 30 mil solicitudes en Carabobo y avanza hacia el cumplimiento de la meta del Plan 95 instruido por el Presidente Nicolás Maduro, para llegar a la meta del 95 % de casos atendidos, en todo el territorio nacional, para beneficio del pueblo.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio