18 parejas se unieron legalmente en el sector Las Naranjas

(MCO).- El alcalde de Libertador, Juan Perozo, unió legalmente a 18 parejas durante un matrimonio colectivo oficiado en el sector Las Naranjas de El Oasis.

En esta ocasión, Fabricio Cira, registrador civil, resaltó el enlace sostenido con la Confraternidad Cristiana “Unción Ministerial”, quien fue la encargada de organizar a las parejas, tomando en cuenta los requisitos que debidamente fueron consignados ante las oficinas pertinentes, en aras de sellar su amor de manera pública y ante las leyes venezolanas.

“Es necesario que cada uno de los matrimonios coloquen de su parte para desarrollar valores como el respeto, la comunicación, la confianza, la tolerancia y la estabilidad, como herramientas claves para la felicidad, para el cumplimiento de metas y para la crianza de los hijos”, aseguró el titular de la dependencia.

En esa línea, Jean Carlos Pedroso, presidente de la confraternidad que hace vida en El Oasis, destacó que la iglesia “Montes de los Olivos” se complació al ser el lugar del prestigioso evento, por lo que agradeció a la máxima autoridad municipal por la jornada realizada a beneficio de la comunidad.

Cira recordó que para el mandatario local, es prioridad el fomento de políticas sociales a favor de los sectores populares tanto de la parroquia Tocuyito como en Independencia, razón por lo que el Registro Civil, mantiene sus esfuerzos para seguir ofreciendo servicios oportunos en materia legal y jurídica.

Para finalizar, el registrador Fabricio Cira mencionó que las oficinas del registro están ubicadas en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito (adyacente a la plaza Bolívar) y están abiertas al público de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, con un horario especial los fines de semana.

(Con nota de prensa)