jueves, octubre 29, 2020

Inicio Carabobo 170 mujeres son atendidas en la Maternidad María Ibarra de Libertador

170 mujeres son atendidas en la Maternidad María Ibarra de Libertador

 La Maternidad María Ibarra de la parroquia Tocuyito atiende un promedio al mes de 170 mujeres, en consultas de planificación familiar. Igualmente, entre 37 y 40 gestantes en consultas prenatales.  

Flolibeth Torres, directora del centro, juzgó de logro este trabajo en procura del bienestar de  las madres de la localidad. “Esto es gracias al enlace que tenemos con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), la Alcaldía de Libertador, el Poder Popular organizado, y el equipo de trabajadores de nuestra maternidad”. 

“Estamos contentos porque se están viendo los resultados, con esto podemos ayudar en la atención de todas las gestantes que lo requieran y que acudan a la maternidad para ser atendidas junto a sus recién nacidos”, sostuvo Torres.  

Por su parte, Mariángel Aldana, de 21 años y habitante de la comunidad Lagunita sector la India, contó que en la maternidad la recibieron a las dos de la madrugada del domingo, cuando ella tenía doloresde parto. 

Aldana contaba con 38 semanas de gestación, cuando dio a luz a su segundo hijo. Razón por la cual agradeció el buen trato brindado por el personal de allí que se mantiene en sus tareas pese a las adversidades actuales.  

Olimar Lovera, de 33 años, proveniente de la comunidad El Rosario sector Caja de Agua, relató que se dirigió la noche del pasado sábado al establecimiento asistencial. También con síntomas del proceso de parto, con 39 semanas de embarazo. 

Trajo al mundo a su segundo bebé, quien nació a la una de la madrugada. “Gracias a Dios me atendieron chévere, por eso doy fe de la excelente asistencia que dan aquí en esta instalación”, enfatizó Lovera.  

Con nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Campaña “Todos por Josbert” para su intervención quirúrgica

Continúa la campaña pro fondos por la recuperación de Josbert, quien necesita la colaboración de todos para cubrir el costo de la...

Se requiere urgente bombona de oxígeno para paciente en San Diego

Se requiere de manera urgente una bombona de oxigeno o concentrador de oxígeno, para la paciente Ursulina Ruiz de Sánchez, de...

Director de Policía Municipal de San Diego insta a denunciar malas prácticas en colas del Saime

Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, instó a la ciudadanía a denunciar en tiempo real acerca de malas...

Mira como luce Javicia Leslie en su papel de Batwoman

La cadena The CW dio a conocer las primeras...