Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

165 alumnos del CEI Teotiste Arocha de Gallegos de Naguanagua recibieron uniformes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket



 Entre risas, emoción y ocurrencias, los 165 niños y niñas que conforman la matrícula del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, recibieron una dotación de uniformes escolares, por parte de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, y la Zona Educativa.

En compañía de la directora de Educación del ayuntamiento, Francis Urquía, la presidenta del Consejo de  Protección del Niño, Niña y Adolescente, Ysa Francia, y la lideresa Parto Humanizado en el municipio, Xiomara Paiva; la primera autoridad municipal detalló que los estudiantes del plantel, cuyas edades oscilan entre los 3 y 5 años, acompañados por sus padres y representantes, recibieron un par de zapatos deportivos, franela, pantalón y un cotillón.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para destacar el esfuerzo que ha hecho el presidente, Nicolás Maduro Moros, junto a su equipo de trabajo, con el propósito de mantener la actividad escolar presencial en esta nueva etapa, en la que el país continúa haciendo frente a la pandemia del Covid-19, siempre buscando la manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes.

«Gracias también al gobernador, Rafael Lacava, por garantizar que se sigan recibiendo los beneficios sociales del Estado, para ayudar a mantenernos activos en nuestro municipio. Desde Naguanagua agradecemos por mantener los espacios educativos en condiciones acordes para el desarrollo de los niños.», agregó, Ana González.

Representantes valoran el apoyo

Heanary Vieira, representante de uno de los estudiantes, expresó «estamos gratamente sorprendidos, no sabíamos que le llegaría esta bendición a nuestros niños. Gracias alcaldesa, gracias gobernador».

Para Geisi Alvarado,es un gran apoyo la entrega de estos kits de uniformes, pues a su juicio, motiva a los niños a asistir a clases con mayor comodidad y entusiasmo.

«Mi niña está feliz, me dice ‘mami mañana voy a estrenar uniforme’. Definitivamente los invita a seguir aprendiendo y a seguir viniendo a clases. Agradecida», indicó.

Mayra Ruíz, precisó «lo está haciendo muy bien. Felicito a la alcaldesa, está haciendo un gran trabajo. Está pendiente de que los niños asistan a sus clases y apoya a los que no han podido hacerlo por falta de recursos. Gracias gobernador, gracias alcaldesa». 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio