14 técnicos venezolanos a Panamericanos de Lima en Baloncesto

(NDP ABC) Catorce oficiales del cuerpo técnico que participará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú que se disputarán a finales de julio serán venezolanos.

La información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo, Álvaro González, quien destacó lo importante del anuncio del Comité Organizador del evento, que gracias a la migración especializada de los venezolanos que se encuentran en Perú, han podido cubrir los requerimientos de personal técnico para esa justa deportiva continental.

Los seleccionados son Alexander Calatayud, estadístico, Alexander Molina, Lorys Chivico, Reinaldo León, Cindy Vitriago, Ana Lobaton, Julio Aular, José Silva, Jhony Ortega, Isaac Moreno, José Moreno, Luis Velásquez, Jeferson Ledezma y Humberto Zavala.

Los 13 estarán trabajando como oficiales de mesa en 3×3 y convencional. Por su parte, Alex Calatayud y Lorys Chivico estarán también en los Parapanamericanos como oficiales de mesa.

Cabe destacar que Alexander Calatayud, Alexander Molina, Lorys Chivico, Reinaldo León y Cindy Vitriago pertenecen a la Asociación de Baloncesto de Carabobo.