Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Gatorade tiene ya todo listo para su Torneo 5v5 este fin de semana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La competencia final se desarrollará en dos jornadas este sábado y domingo en el Complejo Futsal Park en Los Samanes

Gatorade celebra este fin de semana el torneo de fútbol Gatorade 5v5, en el que jóvenes entre 14 y 16 años de edad competirán por un puesto en un campeonato mundial. Este martes, en el auditorio de Fundación Empresas Polar, se realizó el congresillo técnico previo, para confirmar los detalles y entrega de uniformes.


El torneo local tendrá participantes de toda Venezuela, que disputarán encuentros de fútbol cinco. El campeón en cada categoría (femenino y masculino) competirá para demostrar todas sus capacidades ante los equipos de los demás países participantes en Estambul. El combinado que resulte ganador tendrá la oportunidad de asistir al juego final de la UEFA Champions League el 10 de junio.


Al sorteo del congresillo técnico asistieron representantes de más de 30 equipos para repasar la logística y recomendaciones del evento. En cuanto al modelo de juego de las finales, los partidos se realizarán en eliminación directa, 2 tiempos de 10 minutos cada encuentro y un medio tiempo de 5 minutos.  En caso de un partido empatado al final de la 2da mitad, el ganador se definirá en tiros penales. No se jugará tiempo extra.


«A través de este exitoso programa global, la marca continúa ejecutando experiencias deportivas que promueven la práctica del deporte, en este caso el fútbol”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Empresas Polar. “Gatorade, es la bebida deportiva oficial de la UEFA Champions League. Por ello, con esta iniciativa, se llevará al campeón a vivir la experiencia de este importante torneo», agregó.


“Bajo el lema Un juego, pero en la vida real, estamos listos y muy emocionados para vivir un fin de semana de mucho esfuerzo y buen fútbol juvenil. Este torneo de Gatorade 5v5 es organizado para potenciar el talento de jóvenes futbolistas que desean llevar su juego al máximo nivel”, explicó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.  


Cada equipo en competencia estará conformado por seis jugadores de edades entre 14 y 16 años, y un director técnico mayor de 21 años de edad. Los participantes contarán con hidratación de Minalba y Gatorade y asistencia de personal paramédico.
El torneo nacional clasificatorio de Gatorade 5v5 se realizará este 25 y 26 de marzo, en el Complejo Futsal Park, ubicado en la urbanización Los Samanes, en Caracas desde las 9:00 am, la entrada es gratuita.


Aún hay tiempo hasta el jueves de inscribir equipos participantes. De forma gratuita los interesados podrán hacerlo a través de www.Gatorade5v5.com
Para obtener más información, los atletas pueden estar atentos a las cuentas de la marca en redes sociales: @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio