Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

13 comunidades de Naguanagua beneficiadas con atención de alumbrado durante mes de mayo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de 260 lámparas led fueron instaladas en 13 sectores distintos de Naguanagua durante el mes de mayo, como parte del plan de alumbrado público que la gestión de la alcaldesa bolivariana, Ana González, ejecuta en este municipio junto a Corpoelec, con el apoyo del 1×10 del Buen Gobierno.

“Nos mantenemos desplegados por el municipio, sin pausa, porque eso lo exigen los vecinos y nosotros debemos dar respuestas efectivas, como lo han pedido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, comentó la primera autoridad naguanagüense mientras ofrecía detalles de las jornadas realizadas en los últimos 30 días.

Entre las comunidades por las que se desplegaron las cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec están Los Próceres, Vivienda Rural de Bárbula, Simón Bolívar, Barrio Unión Norte, Brisas de Carabobo III, Barrio Unión Sur, Las Quintas, Los Mangos, Brisas de Carabobo, Barrio La Luz, Santa Ana, La Campiña II y la avenida Universidad, específicamente en las adyacencias de Puente Bárbula.

“Instalamos más de 260 lámparas tipo led, de 200 watts, en calles y avenidas de estas comunidades, donde los vecinos hicieron las respectivas solicitudes en el 1×10 del Buen Gobierno, esa plataforma que el presidente Nicolás Maduro, nos ofrece para mantener el contacto directo con el pueblo”, enfatizó la alcaldesa Ana González.

Durante el mismo mes rehabilitaron una torre de alumbrado en la avenida Universidad, exactamente frente al centro comercial Omnicentro, y cambiaron un transformador en Casco Central. También instalaron 21 reflectores en los alrededores de la obra La Menina, que da la bienvenida al municipio Naguanagua.   

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio