martes, enero 18, 2022

Inicio Nacional 119 trabajadores de la salud han fallecido por covid-19 en Venezuela

119 trabajadores de la salud han fallecido por covid-19 en Venezuela

119 trabajadores de la salud han fallecido por covid-19 en Venezuela, según la organización no gubernamental Médicos Unidos Venezuela, y para este jueves se registraron cinco muertes.

“Recibimos notificación de cinco fallecimientos de personal de la salud con criterios para covid-19, elevando la cifra a 119. Mientras los voceros anuncian 398 totales para Venezuela”, informó la ONG en Twitter.

De igual manera, aclaró que la información no es oficial y que el objetivo de compartir las cifras es para alertar a los trabajadores de la salud y a los gremios frente a la actual crisis del país.

Los fallecidos están identificados como: Nalsy Salazar, enfermera del estado Zulia; Lina Bolívar, enfermera de Anzoátegui; Orlando Quintana, médico de Vargas; Jorge Gallardo, médico de Anzoátegui; y Herminia Aponte, enfermera de Delta Amacuro.

Médicos Unidos advirtió que el “número de fallecidos sin confirmar y que están bajo investigación se eleva a 18 a nivel nacional”.

Médicos Unidos además  que otras tres personas de la misión cubana fallecieron entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, pero no se encuentran en sus estadísticas.

Tomado de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos