1.200 atletas inauguran juegos deportivos Copa San Agustín 2019

(Prensa Alcaldía de Guacara)-. En el arranque de las festividade spatronales del municipio Guacara, este sábado 10 de agosto se efectuó la inauguración de los juegos deportivos “Copa San Agustín 2019” en el estadio Isabel de Serven en Negro Primero, competencias donde participarán más de mil 200 atletas adultos y 128 equipos en seis disciplinas.

El acto estuvo presidido por César Colmenares, presidente del Instituto Municipal de Deporte Educación Física y Recreación, quien en compañía de otros funcionarios del tren ejecutivo local indicó, “les damos la bienvenida a esta inauguración, nos une ese lazo de amistad que crece en cada uno de nosotros”.

Seguidamente, desfilaron las delegaciones de Ciudad Alianza, El Samán, El Toco, Guacara Centro, Aragüita, Guacara Sur, Yagua y Vigirima (campeón del año pasado), en las disciplinas de softbol masculino, kickingball femenino, voleibol masculino y femenino, baloncesto masculino, fútbol salón masculino y bolas criollas en las modalidades de masculino y femenino.

A su vez, la juramentación de los jugadores que se disputarán la copa en honor al Patrono de Guacara correspondió a la experta en taekwondo y medalla de oro en Medellín, Nohely Semprún, en tanto que la presentación artística estuvo a cargo del grupo Renacer Viva Danza “Modagua”

Asimismo, la concejal Ninibeth Rodríguez realizó el lanzamiento inaugural en la disciplina de kickingball, donde se enfrentaron los equipos provenientes de El Toco y Aragüita; mientras que en softbol compitieron los equipos Guacara Sur y Guacara Centro