Zapatero expresa que no es necesaria una investigación por la muerte de Albán

Daniela Miranda A.

Este jueves el miembro del partido socialista obrero español, José Rodríguez Zapatero, expresó que no era necesaria una investigación de la Organización de Estados Americanos (OEA) ni de la Unión Europea (UE), por al fallecimiento de Fernando Albán.

Asimismo el secretario general de la OEA, el pasado lunes expresó que la muerte del concejal era totalmente responsabilidad del gobierno venezolano, agregando que “el régimen torturador y homicida es el único involucrado directamente en dicho acto devastador”.

Almagro también ratificó que era necesaria la renuncia inmediata del presidente Nicolás Maduro y todo su gabinete, ya que los múltiples hechos de corrupción que han cometido los entes gubernamentales venezolanos, han arropado a toda una nación y la están llevando a un caos irreparable.

En una entrevista con Francisco “pancho” Perez Lugo, dirigente regional de un nuevo tiempo, se dio a conocer que el miembro de este partido apoyaba la opinión divulgada por el cardenal Jorge Urosa Savino, en donde exigió “una investigación imparcial y a fondo sobre las causas de dicho fallecimiento”.

Lugo agregó también “el era un hombre religioso, pertenecía a la iglesia católica y era un luchador, no confío en la conclusiones que sacó la fiscalía de Venezuela y muchos menos en la discrepancia de opiniones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y Tarek William Saab”.

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

26°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 71%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Oct 201830°C20°C
  • 18 Oct 201826°C21°C
comparte
comparte