Yerry Mina sobre el Barcelona: Es difícil mirar los partidos por televisión

El central colombiano Yerry Mina, del FC Barcelona, aseguró hoy que vivió momentos “de mucha tristeza” esta temporada porque consideró “difícil” ver jugar a sus compañeros por televisión, como ocurrió en repetidas ocasiones en las que no fue convocado a los partidos del club español.

“Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión, entonces fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador”, manifestó Mina en una rueda de prensa en Bogotá, en la que también estuvo el centrocampista Juan Cuadrado.

En su primera temporada, el central nacido en el municipio de Guachené, solo jugó seis partidos oficiales durante sus primeros seis meses en el Barcelona, al que llegó a principios de este año.

“Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni el entrenamiento, sentía que nada me salía”, afirmó el defensor.

Agregó que también tuvo un bajón anímico cuando comenzó el Mundial de Rusia porque no fue titular en el partido en el que debutó Colombia, con derrota contra Japón.

Con información de Meridiano

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 85%

Viento 0.00 km/h

  • 17 Jul 201828°C21°C
  • 18 Jul 201827°C20°C
comparte
comparte