Warner desmiente haber despedido a Henry Cavill

Después de la polémica que se armó este miércoles en las redes sociales por la noticia de la despedida de Henry Cavill en su papel como Superman, la casa productora de las películas sobre el personaje, Warner Bros, liberó un comunicado donde señalan:

“Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”.

Horas antes, la representante del actor, Dany García, despejó los rumores a través de su cuenta de Twitter al declarar que la capa del superhéroe “sigue en el clóset” de Cavill y que “continúan siendo socios de Warner Bros. en el desarrollo del Universo de DC”.

Por su parte, el propio Henry Cavill se pronunció al respecto al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde sostiene una figura de acción del personaje con el mensaje “Hoy fue emocionante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Los rumores del rompimiento del británico con el estudio creador Liga de la JusticiaBatman V Superman y El Hombre de Acero, se propagaron este miércoles después de que el reconocido portal The Hollywood Reporter publicara una nota donde una fuente aseguraba que Warner no había llegado a un acuerdo sobre el contrato del famoso y buscaba redirigir sus películas hacia el personaje de Supergirl para compensar sus recientes fracasos en taquilla.

Con información de El Universal

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 9.66 km/h

  • 17 Nov 201829°C21°C
  • 18 Nov 201829°C21°C
comparte
comparte