Voluntad Popular presenta propuesta de Venezuela Energética para Altos mirandinos

Redefinir los servicios públicos para reformar y lograr que lleguen a cada uno de los habitantes, propuestas para rediseñar la industria petrolera y levantarla de la crisis, así como una revolución gasífera forman parte de las propuestas de Venezuela Energética, que presentaron este jueves en Altos Mirandinos integrantes de Voluntad Popular, como parte de las ideas del líder de esa organización, Leopoldo López.

Esta propuesta se presenta cuando al menos una protesta cada semana se registra en los Altos Mirandinos por la escasez de gas doméstico, que impide el llenado de los cilindros que usan en sus viviendas.

“Cada vecino de Los Teques tiene que saber que hoy no hay gas doméstico porque acabaron con Pdvsa. Todos los que están haciendo cola desde las 2 de la mañana para ver si pueden hacerse con la bombona, los que están cocinando con leña, los que compran con sobreprecio, todos debemos tener claro que la responsabilidad de la escasez de gas es absolutamente del gobierno”, reseñó Jesús González, dirigente de Voluntad Popular.

Con información del Pitazo

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Apr 201831°C20°C
  • 21 Apr 201830°C21°C
comparte
comparte