Vía Crucis este Martes Santo, dirigido por Caritas Valencia

(Marlene Piña Acosta) .-Desde la plaza Santa Rosa hasta la Catedral de Valencia se escenificará el Vía Crucis, dirigido por Caritas Valencia de la Arquidiócesis, este Martes Santo, en el marco del XXXII Encuentro con Cristo.

Por motivos de logística,  por este año la tradicional actividad no se llevará a cabo en el estadio de béisbol José Bernardo Pérez, se informa en la convocatoria.

En esta oportunidad, el Encuentro Con Cristo,  iniciará a las 2 de la tarde, en la plaza Santa Rosa, recorrerá toda la avenida Las Ferias, hasta llegar a la plaza Bolívar de Valencia.

El Vía Crucis estará dirigido por Caritas Valencia,  y tendrá como lema sobre la campaña Compartir de este año con el nombre: “No dejemos a nadie atrás”, debido a la migración forzada que vive actualmente el país.

A las 4:00 pm. será la santa misa de la conmemoración de Jesús Humildad y Paciencia en la Catedral de Valencia.

“El Encuentro con Cristo” forma parte de la programación de actividades de la Catedral de Valencia, y continúa el Miércoles Santo con  la conmemoración de Jesús Nazareno.  En la mañana  se celebrarán misas a las 7:30, 8:30, 9:00 y 10:30 am., y al finalizar ésta última se realizará la procesión del Nazareno.  En la tarde habrá misa a las  4.00 p.m.  

Te puede interesar: MONSEÑOR REINALDO DEL PRETTE INSTA A SACAR DE NUESTROS CORAZONES EL ODIO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte