Venezolano Carlos Cañizales peleará en Malasia antes del combate de Manny Pacquiao

El boxeador venezolano Carlos Cañizales compartirá honores en la Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia el mismo día del combate de Manny Pacquiao.

Triple C buscará este domingo retener su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al chino Bin Lu.

Cañizales, de 25 años de edad, conquistó el cinturón minimosca el pasado mes de marzo, tras imponerse al japonés Reiya Konishi por decisión unánime en Kobe, Japón.

El criollo, invicto en el cuadrilátero, ostenta un registro de 20 triunfos (16 KO) y un empate; mientras que su oponente, con experiencia en el boxeo amateur, ha disputado una pelea en el profesional y se encuentra en el puesto 12 de la división, por lo que buscará el título en su segundo combate, reseño la AMB en su portal web.

El púgil caraqueño comenzó su carrera en 2014 bajo los entrenamientos de William Pérez. Durante su primera pelea venció por nocaut técnico a Edicson Fuenmayor.

Este choque servirá de antesala para la lucha entre el filipino Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse, quienes disputarán el título mundial Welter de la organización.

FOTO. AVN

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

30°C

Valencia

Sunny

Humedad 37%

Viento 14.48 km/h

  • 13 Dec 201830°C18°C
  • 14 Dec 201831°C21°C
comparte
comparte