Venezolana en Colombia fue drogada para secuestrarle su bebé

Una venezolana fue drogada en el departamento de Atlántico, ubicado en Colombia, para secuestrar a su bebé de siete días de nacido.

El comandante de la Policía Mebar de Colombia, general Mariano Botero Coy, informó que la madre de la niña, conoció a Angélica Marica Coronado Castillo en las diligencias después del parto. Quien le ofreció ayuda económica, ropa y elementos básicos para la pequeña, reseñó El Heraldo.

Según el medio una vez se ganó la confianza de los padres, se dirigió hasta la residencia donde viven y tras dopar a la pareja de venezolanos, aprovechó para llevárselas.

“ La rapta la hizo dentro de un bolso, la saca de su entorno y posteriormente la esconde en el municipio de Soledad”, dijo Botero. Coronado Cantillo, fue sorprendida por las autoridades con la menor en su residencia ubicada en Villa Las Moras, en el municipio de Soledad y fue presentada ante la Fiscalía acusada del delito de secuestro simple y agravado.

Las autoridades dieron con la mujer mediante unos vídeos de cámaras de seguridad que fueron suministrados por los administradores de la vivienda donde se estaba alojando la pareja venezolana con la bebé de siete días de nacida. La pequeña fue entregada a la madre, Greymar Jiménez Tubiñez, y a su padre de 19 años, que residen en el sector de Playa Modelo, en Donde Miche.

Con información de Noticiero Digital

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 94%

Viento 6.44 km/h

  • 25 Sep 201828°C20°C
  • 26 Sep 201829°C20°C
comparte
comparte