Valencia será sede de la II Jornada de Blockchain para emprendedores

(MCO).- El Centro de Estudios en Línea TETRA (Tecnología Educativa Transformadora del Aprendizaje) y sus aliados institucionales realizarán la II Jornada para Emprendedores: blockchain, educación, tecnología, negocios el venidero sábado 19 de octubre de 2019 en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad de Valencia a partir de las 9 de la mañana.

Este evento contará con la participación del internacionalista Julio César Pineda, el Doctor José Antonio Gil Yépez, Director de Datanalisis, Daniel Salas y Yosly Hernández, del equipo TETRA,  así como los especialistas en Blockchain Danny Penagos, José Osorio y Jesús Mata, del equipo de iPOSINT quienes abordarán temas como la génesis del blockchain, cómo funciona, criptofinanzas, el uso del blockchain en Venezuela, entre otros.

La actividad se realizará con el invalorable apoyo del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad de Valencia, de la Federación de Asociaciones Ítalo-Venezolanas(FAIV), la Cámara de Comercio Venezolana – Italiana, el Centro Ítalo Venezolano de Caracas, así como de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC), el Instituto Superior de Estudios Diplomáticos e Internacionales (ISEIDI) y la empresa Iposint, ganadora el año 2018 del premio Waira de la Fundación Movistar, con su proyecto Crypto-ESB®.

Los interesados en participar en la II Jornada de Blockchain para Emprendedores deben visitar página web tetra.academy y llenar un breve formulario de inscripción antes del viernes 4 de octubre. La participación en este evento es completamente gratuita.

Mayor información en Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube: @formaciontetra. Facebook: TetraFormacion o a través de la Mensajería WhatsApp +584125302395

Datos de contacto:

Miguel Peña Samuel

Telf 0424 1762906

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte