A Valencia le hace falta un alcalde que resuelva los problemas del municipio

(Marlene Castellanos).-   De acuerdo al dirigente social,  Argenis “Goto” Ecarri; Valencia necesita de un Alcalde que resuelva los problemas del municipio y sus habitantes.

Ecarri,aseguró que la localidad está llena de basura y huecos en las calles; mientras que sus habitantes no cuentan con servicios públicos de calidad. Existen fallas en la distribución del gas doméstico, suministro de agua;  y sistema eléctrico.

“El Imperio Romano, pudo mantenerse  con pan y circo; pero en Valencia existe un agravante, no hay pan sino puro circo”.

Aseguró que se ha querido crear una imagen,  que en la capital carabobeña  está  todo perfecto y eso es mentira; la avenida Bolívar está obscura y  acabada. Igual situación se observa en gran parte de  las plazas del municipio,  las cuales están en el suelo.

“La ciudad está totalmente abandonada y en el olvido. Cómo es posible que el  actual alcalde, Alejandro Marvez,  no haya hecho hasta el momento un reclamo a Hidrocentro; Corpoelec y  Pdvsa Gas Comunal, empresas que están prestando un pésimo servicio a la población”.

Indicó que el Burgomaestre debe ser el líder de una ciudad, que si bien es cierto que hay problemas que no le corresponde resolver; debería  encabezar junto a los vecinos comisiones para  exigir soluciones.

“El Alcalde debería encabezar una protesta ante los entes correspondientes. Siempre le he dicho a todos los vecinos que me llaman, que  deben hacer la denuncia por escrito e ir varias veces;  para ver si le solucionan, pero ante el silencio no le queda más que salir a protestar tal como lo establece la Constitución”.

“Nos cayó la pava”

Ecarri  aseguró  que a Valencia  y Carabobo, le cayó la “pava ciriaca”; porque se llama a un reino de la obscuridad, en vez de a Dios y a  la Virgen  del Socorro.

“Parecemos la Ciudad Gótica, toda obscura; donde las señales tienen que ser  con una luz en el techo”.

El dirigente social, insistió en el  problema de gas doméstico y denunció  que en la planta ubicada en Guacara, solo despachan a las autoridades y efectivos de seguridad, mientras que los vecinos no tiene acceso para llenar sus  cilindros.

A su juicio, la empresa privada debe ser la que asuma este servicio, pues cuando estaba en manos de ellos, los usuarios tenían  la bombona llena en la puerta de su casa, a los pocos  días de haber llamado a la compañía.

Te puede interesar: TRABAJADORES DE LA SALUD Y DOCENTES EXIGIERON RESPETO AL TABULADOR Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

28°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 47%

Viento 6.44 km/h

  • 09 Dec 201829°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte