En Valencia: encuentro Latinoamericano premiará tanto a artistas nacionales como internacionales

Daniela Miranda A.

Este sábado 14 de  julio en el encuentro latinoamericano número 91 se llevará a cabo la entrega de reconocimientos para 145 talentos artísticos tanto nacionales como internacionales, en el Teatro Municipal de Valencia.

El evento cuenta con dos fases,  siendo la primera la unión latinoamericana de escultores, escritores y poetas a las 08:00 am, donde los tres mejores de cada área serán premiados con un galardón y ese sábado 14 de julio a partir de las 04:00 pm se dará apertura a la entrega oficial de reconocimientos a periodistas, medios de comunicación, actores, músicos, bailarines, coreógrafos entre otros que también forman parte de esta iniciativa.

Entre los 12 talentos extranjeros se encuentran países como: Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, cuba, quienes expondrán su logro frente a muchas personas que deseen admirar su increíble esfuerzo, asegurando ofrecer un rendimiento excepcional a sus espectadores.

Es totalmente gratito y está abierto a todo tipo de público para que este pueda presenciar las diferentes presentaciones a excepción de la rueda de prensa que se ejecutará de manera privada y exclusiva para los representantes de cada medio,  quienes deberán confirmar su asistencia para que puedan ser colocados en la pauta.

En Carabobo muchos artistas de categoría, buscan promover estos eventos dejando un extraordinario mensaje para todas aquellas personas que se interesan y visitan dichas actividades, las cuales generan una gradual audiencia y resultados positivos en agradecimiento a los protagonistas de este hecho.

“Todos los países latinoamericanos debemos mantenernos unidos como una sola patria y la cultura nos da la dicha de cumplir esta aspiración, ya que un país sin cultura es una nación vacía, es por eso que le he preparado  una poesía a Venezuela, porque a pesar de todo lo que está pasando me llevo lo mejor de ella”, expresó Guillermo Salinas, escritor argentino nominado.

Este proyecto  hasta ahora  indudablemente con el apoyo de los medios y comunidades, ha logrado incentivar  la creatividad y mantener esperanzados a muchos artistas a nivel mundial, que a diario sueñan y se preparan para crecer en el mundo cultural.

Texto de Daniela Miranda.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Clear

Humedad 75%

Viento 12.87 km/h

  • 13 Dec 201831°C18°C
  • 14 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte