Valencia celebra la Semana Global del Emprendimiento 2017

Con diferentes actividades los emprendedores venezolanos tendrán la oportunidad de obtener información, consultar orientaciones y aprender de las mejores prácticas de empresarios y líderes que compartirán sus experiencias para asegurar que los proyectos que emergen en medio de la crisis puedan tener éxito.

La Semana Global del Emprendimiento en su 10º aniversario, se celebra alrededor del mundo en más de 170 países. En 2011 Venezuela fue seleccionada como mejor país anfitrión por la realización de 365 eventos organizados de forma descentralizada, sumando 68.000 asistentes con un impacto mediático de millones de personas.

“Estamos compartiendo en las redes sociales actividades abiertas en todo el país, así como ideas para organizar un evento en el trabajo, la escuela, la universidad o en la comunidad”, comenta Mercedes Valencia miembro del comité organizador de estos eventos.

Desde el pasado 11 y hasta el 26 de noviembre se estará celebrando en diferentes lugares de Valencia, la Semana Global del Emprendimiento 2017, una actividad en pro de unir esfuerzos a nivel mundial para fortalecer la actividad creativa y la iniciativa de negocios de los ciudadanos que representen oportunidades de crecimiento empresarial.

El martes 14 noviembre se llevó a cabo la tercera actividad de esta agenda dedicada al emprendimiento con Pitch Day “Economía colaborativa y El Desafío” celebrando que la coincide con la reunión número 44 del Club de Emprendedores de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

El miércoles 15 noviembre se dictará la Conferencia “Estudia y Emprende, transforma tu idea en un negocio” en el Auditorio Ninoska Maneiro FACYT UC a las ocho de la mañana mientras el jueves 16 noviembre se realizará el Cine Foro: Una historia de emprendimiento “El Fundador” en la cancha tenis de playa, Parque La Viña a las seis de la tarde.

Para continuar la agenda están programadas para el viernes 17 de noviembre el Foro: “Venezolanos que Inspiran, VQI” a partir de las ocho de la mañana en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y al caer la noche los promotores de nuevos proyectos podrán compartir Emprebirras en una “Noche de Networking; entre tragos y risa” en el bar El Sibarita del Hotel Hesperia.

Para cerrar el ciclo de actividades de la Semana Global del Emprendimiento el domingo 26 de noviembre, los organizadores invitan a la Expoferia “Espacio emprendedor” en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a partir de las once de la mañana.

Participar en alguna o todas las actividades de esta Semana dedicada al Emprendimiento puede significar la diferencia entre rendirse en el país o motivarse a creer que si existen opciones de construir una realidad diferente que apoye a los ciudadanos a surfear la ola de la crisis más grande de la historia. Los interesados deben registrarse en: www.clubemprendedoresvalencia.com.ve y para más información seguir a @clubemprendedoresvalencia o escribir a clubemprendedoresvalencia@hotmail.com

Nota de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 65%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte