U.C. y Fundadeporte definen estrategias de capacitación de personal

(PRENSA U.C.) La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) buscan conformar alianzas estratégicas que beneficien a los atletas y entrenadores de ambas instituciones.
Para ello, se reunieron en la sede del organismo que rige el deporte en el estado Carabobo, Freddy Rojas, Tito Maduro y Oscar Suárez, por el ente anfitrión, así como Joel Medina y Roy Vidal, de masificación deportiva.

Por la Mención Educación Física, Deporte y Recreación, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC, asistieron José Luis García y Jorge del Valle, mientras que por la dependencia de Deporte, el director Milton Morales, el sub director Mauro Montero y el coordinador del Departamento Técnico, Rubén López.

El objetivo fundamental de esta alianza es el apoyo institucional y la capacitación del personal de ambas direcciones, así como de estudiantes avanzados de la Mención Educación Física, Deporte y Recreación.

Se estima que ellos serán utilizados los cinco gimnasios verticales que existen en el estado Carabobo, así como otras instalaciones, tanto de Fundadeporte como del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Apr 201831°C20°C
  • 21 Apr 201830°C21°C
comparte
comparte