Trotamundos sigue dictador ante Cocodrilos

(PRENSA Trotamundos BBC) Trotamundos BBC conquistó su primera serie particular de la primera edición de la Copa LPB, derrotó por tercera vez en cuatro encuentros a Cocodrilos de Caracas, esta vez con marcador de 76 -86 en el José Beracasa de la capital.

Michael Carrera, fue el protagonista principal de la conquista trotamundera. En el encuentro pautado para la 1:00 pm del domingo, desde el salto entre dos el Expreso Azul logró adelantarse en la pizarra, con Jarrid Famous imparable bajo el aro, quien conquistó en la primera mitad nueve de sus trece anotaciones totales en el encuentro, además de, seis rebotes y acompañado de Charles Thomas quien desde el banco aportó 11 puntos, para la ventaja de Trotamundos en la primera mitad.

A pesar de la inspiración ofensiva de dos de sus importados, el equipo de Valencia tuvo algunos episodios de distracción donde Cocodrilos con José Rodríguez y César García sortearon la defensa de los dirigidos por Néstor Salazar y mantuvieron a los capitalinos en el encuentro con 14 puntos entre ambos.

Al comienzo de la segunda mitad, la regia defensa de Cocodrilos causó episodios incluso antideportivos, cuando Jesús Rodríguez en una pelota dividida bajo el aro le causo una cortada en la ceja izquierda a Carrera, que no tuvo sentencia alguna por parte de los árbitros del encuentro.

Acto seguido reincidió en otra acción flagrante sobre el propio alero trotamundero, donde se pitó un Foul Técnico y desató la reacción en juego del jugador oriental, quien completó 13 puntos de 17 después de estas acciones.

Michael Carrera completó su primer Doble – Doble de la campaña con 17 puntos y 12 rebotes en 25:22 minutos jugados sobre la duela del Parque Naciones Unidas, con 100% en Tiros libres en cinco intentos, dos de tres en Triples y 45.5 % en Tiros de Campo, y mantuvo vivas las esperanzas de Trotamundos de conquistar su primera serie del torneo, al ser la respuesta sobre el final del encuentro, a la gran jornada que completó el joven Garly Sojo con 14 anotaciones y el importado Luis Montero con 17, quienes en la segunda parte fueron las bujías del conjunto saurio.

Pedro Chourio tuvo una jornada de reivindicación ofensiva con sus 15 anotaciones, tres desde la larga distancia, que incluyó el triple que sentenció la diferencia máxima de 10 en el juego y su trabajo defensivo siempre resaltante que apoyó las directrices de Mama Osa.

Por segundo año consecutivo, el equipo carabobeño conquista la serie particular ante Cocodrilos, después de barrerlos en el pasado torneo en cuatro enfrentamientos. Ahora el récord del Expreso Azul se presenta positivo con 7 ganados y tres reveses, mientras que los dirigidos por el “Kako” Solorzano sufren un registro exactamente inverso.

Trotamundos se vino a Valencia, de esta manera, con dos victorias consecutivas como visitante y se prepara para enfrentarse a mitad de semana el día miércoles a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto para el tercer encuentro de dicha serie particular que se encuentra igualada

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte