Trotamundos presenta a su tercer importado Patrick Rembert

Trotamundos de Carabobo dio la bienvenida a a su tercer jugador, el estadounidense Patrick Rembert

El piloto se une a los norteamericanos Jerai Grant y Kwame Alexander para enfrentar los retos de la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto..

Proveniente de Long Beach, jugó con Petkim en la segunda división del baloncesto de Turquía, tras promediar 21.1 puntos, 3.0 rebotes y 4.5 asistencias. Rembert de 28 años tiene experiencia en la D- League, Líbano, República Dominicana, Qatar, Eslovenia, Croacia, Hungría, entre otros.

“Me siento bien de estar en Venezuela y emocionado de poder ayudar al equipo para conseguir el campeonato. Estoy bien físicamente, pude descansar varios días luego de finalizar mi actuación en Turquía, ahora estoy fresco y listo para incorporarme al grupo. La clave está en jugar rápido, en equipo y acelerar el paso”, confesó Rembert.

Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, destacó que “Es una pieza con mucho picante, que ha ido creciendo en los últimos años. Este año fue de consolidación, con una buena participación en Líbano como líder anotador y luego a Turquía con muy buenos porcentajes en juego”

Con esta incorporación, el Expreso Azul se prepara para encarar la primera serie del torneo, ante Cocodrilos de Caracas el próximo miércoles 16 en el Forum de Valencia y posteriormente el jueves 17 en el Parque Naciones Unidas.

FOto. Prensa Trotamundos B.B.C.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 41%

Viento 9.66 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte