Trotamundos pasó a la semifinal

Trotamundos de Carabobo obtuvo su boleto a la semifinal de la LPB al doblegar a Bucaneros de La Guaria.

Con un marcador 78-70, el Expreso Azul terminó de superar a los del litoral en su propia casa del Domo José María Vargas.

Los carabobeños borraron el trago amargo del tercer juego e inauguraron las acciones con el cuarto inicial con marcador 24-15 a su favor.

Bucaneros buscó recuperarse y recortó la ventaja para terminar la primera mitad del partido 39 a 33.

Los locales siguieron presionando de manera peligrosa y los visitantes sólo pudieron concluir con una mínima diferencial e penúltimo lapso con pizarra 53 a 52.

La presión estaba sobre Trotamundos, que requería con urgencia evitar que la serie se igualara a dos juegos ganados por bando.

Pero el conjunto dirigido de Jorge Arrieta respondió a las exigencias de la situación y retomó el dominio de la acciones para dejar a los Bucaneron naufragados en el intento.

Trotamundos ganó los dos primeros juegos como anfitrión en el Forum de Valencia, perdió el tercero como visitante y cerró la serie con victoria en el cuarto choque en La Guaira.

Por otro lado, Panteras de Miranda también clasificó para la siguiente ronda de la tempoarda 2018 al superar a Toros de Aragua.

FOTO. Saul Zerpa. Prensa Trotamundos BBC.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

24°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 82%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Jul 201827°C21°C
  • 16 Jul 201829°C21°C
comparte
comparte