Trotamundos en 2do lugar de Conferencia Centro-Occidental

(PRENSA Trotamundos BBC) Trotamundos aseguró el segundo puesto en la Conferencia Centro Occidental de la Copa LPB con su victoria ante Toros de Aragua en el Forum de Valencia, con marcador final 101 – 79. Anthony Pérez y Michael Carrera estuvieron imparables con 20 y 19 puntos respectivamente.

El Expreso Azul dominó de principio a fin el encuentro y desplegó con comodidad su juego ofensivo. En el primer cuarto Pérez concretó la mayoría de sus puntos con 14, gracias a 83.33% en Tiros de Campo y 100% en Triples en tres intentos. Trotamundos sacó diferencia de 18 en apenas 10 minutos y la dosificó hasta el final.

Michael Carrera logró secundar a Pérez en el liderato de puntos del juego, y destacó de manera defensiva, aspecto en el cual pudo evitar con dos bloqueos espectaculares las anotaciones de Toros de Aragua. Miguel Ruiz lideró con nueve rebotes al equipo en ese departamento.

Por primera vez en la campaña el Expreso logró la centena de puntos, debido a la cooperación de todo el equipo, quienes completaron al menos una notación en el partido. Gabriel Pino fue el último anotar, con un trio desde la media distancia que además fueron los últimos dos tiros del partido.

“El primer objetivo se logró, ahora nos enfocamos en el siguiente paso para continuar en el sueño de todos los fanáticos y lo que vinimos a hacer acá con trabajo continuo” Expresó Néstor Salazar Coach Principal de el conjunto valenciano.

Trotamundos aseguró el segundo puesto y espera se definan las posiciones en la Conferencia Centro – Oriental para saber su rival, pero además concretó que la serie de Playoffs comiencen en el Forum el próximo 25 o 26 del presente mes según como se determinen los cruces definitivos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte