Tres mujeres lesionadas en accidente de “perrera” en San Diego

Notitarde.- La tarde de este lunes tres ciudadanas resultaron lesionadas en San Diego, cuando se trasladaban en una cava utilizada de forma improvisada para trasladar pasajeros ante la escasez de unidades colectivas.

El hecho ocurrió apróximadamente las 12:30 del mediodía de hoy en la avenida Don Julio Centeno, cerca de centro comercial La Esmeralda del municipio mencionado.

La información la difundió el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, a través de su cuenta en Twitter.

En las fotografías publicadas en la red social se visualizan tres mujeres lesionadas. Una de ellas tuvo una lesión en el brazo izquierdo. Las tres las trasladaron en ambulancia para el chequeo médico correspondiente.

Al lugar también se presentaron funcionarios de Bomberos del Municipio San Diego. Los funcionarios socorrieron a las víctimas con la ayuda de Protección Civil.

Las unidades improvisadas, conocidas como “perreras” o “transbaranda” las utilizan  diariamente los pasajeros por la escasez de unidades colectivas.

Para cubrir el déficit, el gobernador, Rafael Lacava, habilitó un primer grupo de autobuses  llamados Transdrácula. Un segundo lote de transportes de este tipo ya llegó al puerto de Puerto Cabello. 

(Con información de Notitarde)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 76%

Viento 11.27 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201830°C21°C
comparte
comparte