Trabajadores de Colgate Palmolive exigieron reenganche a sus puestos

(Marlene Castellanos).-  Un grupo de trabajadores de la empresa Colgate Palmolive, protestó a las puertas de la compañía, ubicada en Valencia, donde exigió la incorporación a sus puestos.

El personal con pancarta en mano, manifestó que, fueron suspendidos  bajo la modalidad de permiso remunerado en el 2017 y a la fecha se mantienen en sus hogares.

Alexander Bastidas, uno de los manifestantes aseguró  que tomaron la decisión de efectuar esta acción ante el silencio que mantiene el personal del organismo laboral de Valencia, sobre este caso.

“Nos hemos reunido con la Viceministra del Trabajo quien les hizo una serie de promesas que no se han cumplido, dando chance al patrono que arremeta contra ellos”.

Bastidas aseguró que les están violando los derechos de la contratación colectiva vigente  y no les están entregando la caja.

“Queremos que se nos respete nuestro derecho al trabajo, deseamos producir, por lo que pedimos regresar a nuestros puestos”.

Aseveró que,  la industria ubicada en Valencia,  está laborando actualmente al 20 por ciento de la capacidad instalada.

Por su parte, Alexander Linares, quien tiene 22 años laborando para la referida planta, destacó que no han tenido respuesta por parte de la Inspectoría en la entidad.

“Venimos de manera pacífica a solicitar que se respeten nuestros derechos, pues tenemos que garantizar el sustento a nuestras familias”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte