Torturan hasta la muerte a modelo venezolana en México

Kenny Finol, de 26 años de edad, nacida y criada en el sector Primero de Mayo, Maracaibo, era conocida en la movida nocturna de la capital del Zulia y se presentaba como “la muñeca más cara de la vitrina”.

Desde el 2015 se había ido a México, donde trabajaba para el portal ZonaDivas, dedicado a ofrecer servicios “damas de compañía” o “escort” y del cual además era imagen.

El 23 de febrero, Kenny avisó a sus allegados que iría a un evento al que la habían invitado unos amigos. A partir de allí, desapareció. “Pensamos que se había quedado sin batería y por eso no la llamamos más”, narraron allegados a la policía.

Ante la ausencia prolongada de Finol, sus conocidos iniciaron una búsqueda que los llevó al hallazgo hecho por la policía local días después en la ciudad de Ecatepec, donde fue hallada envuelta con cinta de embalaje industrial, con el rostro quemado y desfigurado.

Los allegados de Kenny en México dijeron que “había tenido una relación turbulenta con un delincuente que la maltrataba. Le fracturó un brazo y en una oportunidad le cortó el pelo para evitar que saliera de la casa”. Reseñó Panorama

No obstante, Kenny se puso unas extensiones y salió. “Ella había decidido seguir adelante con su vida y separarse de ese hombre”, comentaron. La policía investiga al presunto exnovio de Finol.

Un caso similar se había registrado en noviembre pasado. Génesis Gibson, una varguense que vivía en México, fue hallada muerta en un hotel de la capital. Llevaba varios días desaparecida. Dijo a su madre que iba a encontrarse con un hombre en Puebla y apareció muerta.

Carabobo es Noticia con información de Panorama

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte