Tony Pecoraro trabaja por la creación de un Cuerpo de Bomberos para los naguanaguenses

Para blindar al municipio en cuanto a seguridad y resguardo ante posibles hechos inseguros, el candidato Independiente a la Alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro trabaja para impulsar la creación de un Cuerpo de Bomberos dentro del municipio que mitigue la expansión de incendios forestales y otras contingencias.

A fin de constatar el estado en que se encuentra la única sede del Cuerpo de Bomberos Universitarios del municipio, Pecoraro visitó el lugar en compañía de líderes del sector Las Quintas, quienes apoyan la iniciativa que brindará beneficios positivos a todos los sectores.

Durante la visita, El capitán Edgar Rojas, II comandante y coordinador de Operaciones, informó que actualmente sólo poseen una unidad cisterna operativa y dos fuera de servicio por lo que mitigar una contingencia podría no resultar tan fácil. Sin embargo, el funcionario aseguró que ellos tratan -en lo posible- de solucionar las emergencias con lo poco que poseen.

La ambulancia corrió con la misma suerte de los camiones cisternas, la cancha de usos múltiples no funciona y las instalaciones en general necesitan reparaciones en cuanto a infraestructura y alumbrado.  En ese sentido, el aspirante a la Alcaldía local, manifestó: “No descansare hasta contar con una sede bomberil propia que garantice seguridad y resguardo a los más de 180 mil habitantes del municipio, así como también rescatar esta sede de los Bomberos Universitarios integrada por 37 funcionarios que durante muchos años han asistido al municipio”, concluyo Pecoraro.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte