Tony Pecoraro activa ruta de transporte público en Naguanagua

Este lunes el candidato a la alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, activó la ruta de transporte público en el ayuntamiento.
Pecoraro con la intención de aliviar la crisis en materia de transporte público, puso a disposición de los naguanaguenses dos unidades colectivas que prestarán el servicio de forma gratuita.
El horario de la ruta, será de 7:30am a 10:00 am, y en la tarde estará disponible desde las 4:00 pm a 6:30 pm. Los usuarios podrán subir a la ruta por el rescate de Naguanagua en las paradas: La Granja, Bomba Santa Ana, 190 y Río Sil, incluyendo Trincheras.
El aspirante a la alcaldía de Naguanagua, manifestó que su compromiso es con la ciudadanía para solventar las problemáticas que los aquejan, “no es posible que los Naguanaguenses tengan que subir a camiones para poder trasladarse, eso es inhumano, además se podría presentar una tragedia”.
El líder municipal quien se presenta como una alternativa independiente, manifestó que de ser la máxima autoridad del ayuntamiento, no escatimará esfuerzos para atender las necesidades del colectivo y que Naguaguanagua se convierta en un municipio modelo.
“Vamos a trabajar con mucho esfuerzo. Tenemos dos monstruo que lo vienen haciendo muy mal y los otros que lo hacen peor, no hace falta nombrarlos. Somos ciudadanos independientes no es un partido político, no necesitamos líneas partidistas ni franelas ni colores para trabajar”, concluyó Tony Pecoraro.
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 61%

Viento 11.27 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte