Todo un éxito el taller “Anímate Animador”

(MCO).- Anímate Animador” fue un maravilloso taller de animación dictado por el talentoso Jose Galíz, reconocido animador zuliano, quien emprendió la idea de llevar a cabo su primer taller dirigido a jóvenes promesas de la animación en la ciudad. El evento se realizó en Vita Café y contó con la participación de grandes figuras del medio como Susana Medina, Kani Coy, Goya Sumoza, Henry Perche y Jenny Espina.

“La idea principal era dar a los participantes la oportunidad de ver que ser animador es una carrera con mucho provecho, además de un arte”, dijo Galíz. Asimismo, indicó que su intención era capacitar con nociones básicas, fundamentales a los asistentes, para que adquieran las herramientas necesarias para el oficio.

Además comentó que “la experiencia del taller fue un gran placer”.

De igual manera, explicó que fue un taller teórico-práctico, en el que los participantes recibieron lecciones cargadas de importantes experiencias como en el caso de Susana Medina, Jenny Espica, Kany Coy, entre otros, quienes son consideradas actualmente una referencia importante en el mundo de la animación.

Entre las herramientas impartidas se encontraron: todo sobre cómo combatir el miedo escénico, los principios de la improvisación, el manejo de los tipos de voz, entre muchas más, de gran importancia para los asistentes.

Jose Galíz es un animador zuliano, dueño de una brillante carrera que inició en el 2014, y cuyo éxito le ha valido el reconocimiento del gremio, además de haber sido premiado en el 2018 con un Mara de Oro al Animador Revelación del Año.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte