Thomas Dangel denuncia crisis humanitaria por el éxodo masivo de venezolanos

Infinitas filas, llanto, hambre, agonía e incertidumbre es el panorama que protagonizan miles de venezolanos diariamente en los pasos fronterizos del país. El éxodo masivo se ha convertido innegablemente en una crisis humanitaria para toda la región latinoamericana, así lo aseguró el concejal venezolano en el exilio, Thomas Dangel, quien fuese el candidato electo más joven y más votado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

 

En este sentido y en nombre del pueblo venezolano, Dangel agradeció los esfuerzos de la comunidad internacional y en especial de Colombia y Brasil por atender y buscar soluciones para nuestros refugiados que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro.

 

“Hemos conversado con los diferentes actores políticos colombianos para asegurarnos que la ayuda que se está prestando no es temporal, sino que por el contrario sirva para mitigar la calamidad que representa escapar de nuestro país por el miedo, la persecución y el hambre”.

 

En su condición de perseguido político, Thomas Dangel aseguró que junto a otros venezolanos está trabajando en todos los escenarios posibles para lograr el cambio en Venezuela, no solo de gobierno, sino un cambio de modelo político y económico que garantice prosperidad a las nuevas generaciones.

 

Finalmente enfatizó que su prioridad es aliviar la tragedia del éxodo Venezolano, tenderle la mano a los refugiados y sentar las bases para el cambio.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 14 Oct 201829°C20°C
  • 15 Oct 201830°C21°C
comparte
comparte