Testimonio de una mujer violada en Valencia

La vida nocturna en Venezuela ha cambiado de manera radical estos últimos años; los lugares que solían estar llenos ahora se encuentran desolados. Las principales causas, además de la económica, son la delincuencia y aquellos individuos que se tratan de aprovechar sin consentimiento de otra persona. Una joven, víctima de abuso sexual, contactó a Caraota Digital para contar su historia.

“En ese momento solo quería huir, pensando que todo quedaría atrás. Pero no, por más que quiera es una historia que siempre estará ahí. Pero cuando no llore más, ese será el momento en cuando diré que estoy bien”, fueron las palabras de una mujer de 22 años, quien decidió mantener el anonimato por razones de seguridad, víctima de violación en febrero de este año en la llamada zona de Los Cafés de Valencia, estado Carabobo.

“Lo último que recuerdo es que estaba bailando con un sujeto; no recuerdo haber tomado alguna bebida regalada”, explicó la joven mientras aseguraba que su única intención esa noche era distraerse, no provocar lo sucedido.

La víctima explicó el modus operandi de los sujetos, quienes aprovechan la distracción de las amigas y amigos de la mujer aproximadamente a las 4:00 am.“Te drogan, te sacan de la discoteca, luego te montan en una camioneta con muchos hombres y se van quedando en el camino hasta que llegan al lugar”.

A pesar de haber puesto su denuncia hace cuatro meses las autoridades no le han dado respuesta. La víctima presume que los funcionarios de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron un pago de dinero para que el caso se mantenga “congelado”.

Con información de Caraota Digital

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte