Suspendidas relaciones comerciales entre Venezuela y Panamá

La situación internacional del gobierno de Nicolás Maduro sigue enfrentando inconvenientes, el día de ayer el Embajador de Venezuela en Panamá Jorge Durán Centeno, fue llamado a consulta por el gobierno nacional, esto después de que el gobierno de Panamá hiciera lo propio con su representante en Caracas, Miguel Mejía.

El Vicepresidente de la república Tareck El Aissami dijo a través de las redes sociales

“El gobierno venezolano rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de Venezuela”.

Añadió que el gobierno de Varela busca desviar la atención con este tipo de agresiones para ocultar la “descomposición moral que atraviesa el gobierno de Panamá”.

Esto después de que el gobierno de Nicolás Maduro decidiera suspender relaciones económicas con altos empresarios de Panamá, por la reciente  publicación que realizaron en el país centroamericano de una lista de 55 políticos venezolanos, entre ellos Maduro y 16 empresas, acusándolos de blanqueo de capitales  donde se les cataloga  como “alto riesgo en materia de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Apr 201831°C20°C
  • 21 Apr 201830°C21°C
comparte
comparte