Suspenderán servicio de agua por 48 horas en Aragua y Carabobo

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, anunció que se suspenderá temporalmente desde este viernes el servicio de agua potable por 48 horas para efectuar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II.

Desde este jueves y hasta el domingo 5 de noviembre se realizan labores de mantenimiento en el servicio de agua potable para los estados Lara, Zulia, Aragua, Carabobo y Cojedes, informó este miércoles el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

Para los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, a partir de este viernes a las 6:00 de la mañana y hasta el domingo 5 de noviembre, se interrumpirá el servicio para ejecutar labores de prevención y corrección.

Los municipios que permanecerán sin agua durante las labores de mantemiento por Aragua son: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Lamas, Francisco Linares Alcántaras, Zamora, Libertador, Santiago Mariño, Sucre y José Félix Ribas.

Mientras que los municipios afectados de Carabobo son: Carlos Arvelo, Guayos, San Diego, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

 

Carabobo es Noticia

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte