Sudeban cancelará pensiones por terminal de cédula del 16 al 18 de abril

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); cancelará los pagos de pensiones correspondientes al mes de abril de acuerdo al terminal de cédula; los días 16, 17 y 18 del mes en curso.

Esta medida fue tomada en mesas de trabajo con el Banco Central de Venezuela (BCV), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y representantes de la banca pública y privada.

De acuerdo con la información; el lunes 16 de abril podrán cobrar los pensionados cuyo documento de identificación termine en 0, 5, 6 y 9. El martes 17 los titulares de cédulas terminadas en 1, 4 y 8; mientras que el miércoles 18 será para los pensionados cuyos terminales finalicen en 2, 3 y 7.

Sudeban realizará monitoreo permanente de la distribución y asignación de los recursos, a fin de garantizar el pago del 100% del monto de las pensiones.

Para asegurar el pago completo del monto correspondiente a la pensión del mes de abril, los adultos mayores que decidan asistir a las agencias bancarias cualquier otro día fuera de los establecidos deberán considerarse como preferenciales en las entidades bancarias.

La Sudeban subrayó que a través de estos mecanismos busca impulsar los sistemas de pago electrónico como el sistema de Pago Móvil Interbancario, banca por internet, puntos de venta y billetera móvil.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

20°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 93%

Viento 6.44 km/h

  • 25 Sep 201828°C20°C
  • 26 Sep 201829°C20°C
comparte
comparte