Sub 14 y 16 vinotinto sellaron par de triunfos

Ciudad Vinotinto derrotó este domingo a Tiro Libre FC 2-1 y 6-1 en las categorías sub 14 y 16, respectivamente, por la segunda jornada (reprogramada) de la Serie de Oro.

A primera hora, los dirigidos por Ricardo Cabello sufrieron hasta el último suspiro para lograr el lauro. Frank Mendoza abrió la pizarra al minuto siete del careo. Jhon Reyes igualó momentáneamente el marcador al 32’. Sin embargo, cuando transcurría el tiempo agregado para finalizar el choque, Leonel Aguilar cerró la el encuentro en la fracción 36’.

‘‘Gracias a Dios sacamos los tres puntos, nos costó un poco al principio porque ellos (Tiro Libre) se plantaron bien en defensa y no logramos ampliar la diferencia. A pesar de eso ajustamos y conseguimos la victoria’’, expresó Cabello tras el encuentro.

De esta manera, la división para menores de 14 años llegó a 22 unidades para asumir la cúspide del grupo 3.

Goleada Vinotinto

Posteriormente, la sub 16 superó por goleada a su rival de turno gracias a una gran actuación de Elbano Ruiz con dos dianas (14’ y 43’). Reinaldo Vargas (24’), José Morón (49’), Miguel Zapata (57’) y Juan Gil (72’) concretaron la victoria.

De esta forma, los dirigidos por Ricardo Heredia llegaron a 16 contables a un punto del líder.

‘’Hoy fue un partido atípico, seguimos desarrollando a los muchachos y con estas victorias por goleada ellos toman un importante aire. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo’’, señaló Heredia.

El próximo 24 de junio, todas las categorías formativas de Ciudad Vinotinto disputarán su último encuentro del Torneo Apertura buscando cerrar de buena forma ante el mismo rival.

Boletín de Prensa

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 77%

Viento 6.44 km/h

  • 22 Nov 201728°C22°C
  • 23 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte