Stalin González: MUD acordó elegir candidato presidencial en primarias

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Stalin González, destacó que desde la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, existe un acuerdo para elegir al candidato presidencial a través de unas elecciones primarias. “Eso no quiere decir que podamos transitar otros caminos para buscar un acuerdo, o candidato de consenso”, dijo en entrevista a Globovisión.

El Diputado González resaltó que las primarias no tienen fecha todavía, porque no se ha establecido la agenda o el cronograma de las elecciones presidenciales por parte del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Asimismo, dijo que la oposición ya ha trabajado distintos escenarios para enfrentarse a un posible adelanto de los comicios electorales “con un equipo técnico que está trabajando en las elecciones primarias. En eso hemos avanzado bastante”.

A su juicio, “lo importante es que los venezolanos no perdamos la esperanza. Tenemos que luchar por el país que todos queremos”.

El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, aseguró además que la comisión de política interior del Parlamento realizará “una investigación profunda” sobre el caso del piloto, Óscar Pérez.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 75%

Viento 6.44 km/h

  • 22 Oct 201827°C21°C
  • 23 Oct 201826°C20°C
comparte
comparte