SPS seguirá aportando talento venezolano para mejorar producción petrolera

La empresa Southern Procurement Services (SPS) buscará a través de soluciones integrales brindar nuevos rumbos para la industria petrolera. La compañía se especializa en el suministro, instalación, operación y mantenimiento de equipos de fondo y de superficie para el levantamiento artificial de petróleo de marcas líderes en el mundo.

La compañía ha crecido mediante de la intervención de pozos e instalación de transformadores, sistemas de Bombas Electrosumergibles (BES) y motocompresores, todos controlados con los mejores variadores de velocidad de frecuencia del mercado, según información de nota de prensa.

También aseguraron que tienen operaciones activas en Estados Unidos, Panamá, México, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Alemania, Rusia, Hong Kong.

“El éxito de su empresa se fundamenta en localizar y concentrar el talento petrolero venezolano en todo el mundo, para aportarle soluciones al mercado petrolero, a través de alianzas con las empresas más prestigiosas del ramo a nivel internacional, expandiendo los alcances de SPS no solamente a América, sino también a Europa y Asia” dijo Manuel Chinchilla Da Silva, presidente de SPS.

Proyectan la edificación de un instituto de altos estudios en el área de los hidrocarburos, con miras a egresar los mejores profesionales en el ramo e integrarlos a la competencia mundial.

Con información de Caraota Digital

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 86%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Oct 201831°C20°C
  • 17 Oct 201828°C21°C
comparte
comparte