Sin taparse huecos en vía de Flor Amarillo a la altura del CC Alboral

(Marlene Piña Acosta) .-Los huecos en algunas vías del sector Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta todavía no han sido tapados.

Al clamor de vecinos de la zona se suman usuarios que se desplazan en vehículos y motorizados, que aún no han visto que la operación de bacheo desplegada por la Alcaldía de Valencia,  no ha llegado a esta zona.

Uno de los casos más visibles es la vía principal de Flor Amarillo, justo a la altura del Centro Comercial Alboral, donde los huecos se apoderaron prácticamente del tramo  que cuando llueve pone en aprietos a los conductores y a quienes se desplazan en moto, porque no se ven.

Esperan por cuadrilla

Los usuarios enviaron fotos para que las autoridades del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de la Alcaldía de Valencia, pueda constatar en qué condiciones se encuentra la avenida, y así enviar una cuadrilla, dado el despliegue del plan de rehabilitación de las principales que ejecuta el ayuntamiento.

Huecos-CaraboboEsNoticia

Tramo en la Zona Industrial II, saliendo hacia la Autopista Regional del Centro.

Un grupo de vecinos hizo un llamado a las autoridades municipales, ya que de no taparse los huecos, la situación va a empeorar, por lo transitada que es la vía.

Otro caso que denunciaron usuarios y peatones son los huecos en la vía Zona Industrial II, a la altura de la salida hacia la Autopista Regional del Centro.

Te puede interesar:  RUTA DE LA SALUD CONTINÚA RECORRIENDO COMUNIDADES DE VALENCIA

 

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte