Sin normalizarse suministro de agua en zonas de la Gran Valencia

(Marlene Piña Acosta) .- En zonas de la Gran Valencia sigue sin normalizarse el suministro de agua por tubería, luego de informarse sobre una falla eléctrica en la estación de bombeo Red Media, ubicada en esta ciudad, reportada hace más de 24 horas por Hidrocentro.

Hay el interés por saber en zonas residenciales si ya fue subsanada la avería y en qué tiempo se verá normalizado el servicio.

En edificios residenciales y urbanismos se han visto obligados a tomar las previsiones en los tanques de agua, recortando los horarios de colocación, para no agotar la reserva.

Sin embargo, en algunos sectores del norte de Valencia, a la media mañana de este miércoles, comenzó a entrar por la red de manera lenta, pero significó un alivio para muchos.

En otras zonas del sur de Valencia, el agua comenzó a reflejarse en horas de la mañana, en poquitas cantidades, pero luego dejó de entrar.

En los últimas actualizaciones de sus redes, la compañía hidrológica  ha informado  sobre trabajos que tienen que ver con el sistema de recolección y sustitución de tuberías, al igual que limpieza de colectores a cargo de las cuadrillas.

 Sin embargo, la gente quiere saber qué pasó con la falla eléctrica.

Te puede interesar: EL 25% DEL TRANSPORTE DE LA GRAN VALENCIA SE PARÓ POR ALTOS PRECIOS DE REPUESTOS

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte