SERVICIO PÚBLICO URGENTE

Se solicita con carácter de urgencia para la joven Roxana Rodríguez, estudiante del 6to semestre de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena, una ayuda económica a fin de  solventar dos intervenciones quirúrgicas.

Por muy pequeña que sea la ayuda, suma un granito de arena para recaudar la cantidad de 60 millones 205 mil bolívares,  cuyos recursos serán destinados a la operación de Hidrocefalia Obstructiva, diagnóstico que fue recibido por la joven, el pasado lunes 07 del mes en curso.

Ante el caso, los médicos que la atendieron indicaron que se requiere de cirugía  quirúrgica para tratar el exceso de líquido cefalorraquídeo en las cavidades (ventrículos) del cerebro (Hidrocefalia).

Pese a todos los esfuerzos económicos que los parientes están realizando para costear los gastos de esta emergencia, se necesita de la solidaridad de todos, puesto que se requiere de dos intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida a la futura periodista.

Ante la complejidad del caso, la familia abrió una cuenta a través de la página www.gofundme.com/f/ayudemos-a-roxana. Los interesados en aportar algún dinero, también lo pueden hacer por medio de la cuenta corriente, Banesco, número  01340346563463026363, a nombre de Roxanny Rodríguez, V-21585462 (hermana de la paciente), o comunicarse por el número 0414-0415309 Yesenia.

Conviértase en parte del milagro de la vida de Roxana aportando  los recursos que pueda, Dios recompensa a quienes lo buscan con empeño.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte