Senador Rubio: Lacava fue enviado por Maduro para E.E.U.U a pedir cacao

El senador por el estado de Florida en Estados Unidos Marco Rubio encendió las redes este domingo al afirmar que Rafael Lacava, Gobernador de Carabobo, fue enviado como emisario del presidente Nicolás Maduro a “pedir cacao”, y negociar respecto a las sanciones estadounidenses.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Rubio escribió: “Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente”.

El senador además invita a sus lectores a revisar el timeline en la cuenta @rafaellacava10 para que “saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir”.

Cabe recordar que recientemente, Lacava fue señalado, en una investigación del diario español El País, de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra, acusaciones que posteriormente negó.

Finalmente Rubio escribió: “Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros”.

https://twitter.com/marcorubio/status/970155573919518721

https://twitter.com/marcorubio/status/970141410748923904

 

Carabobo es Noticia

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 14 Oct 201829°C20°C
  • 15 Oct 201830°C21°C
comparte
comparte