Selección A de Periodistas ganó caimanera en honor a Luis Cisnero Croquer

La victoria de la caimanera quedó en manos de la selección A de Periodistas de Carabobo BBC.

Con pizarra de 11 a 6 carreras quedaron campeones.

Pero las protagonistas fueron la camadería, la felicidad y el esfuerzo de mantener la tradición de casi medio siglo.

El Estadio “El Pollo Malpica”, ubicado en el sector La Honda de Tocuyito, municipio Libertador de Carabobo, fue escenario.

Los profesionales de la noticia hicieron noticia, con esta nueva edición de su tradicional desafio.

Francisco Miguel Pérez, vicepresidente ejecutivo de la fundación, explicó que esta contienda normalmente enfrenta a los comunicadores contra otros equipos, pero este año se cambiaron las reglas para medir a integrantes de la propia organización.

“La intención es que de ahora en adelante, cada Día de Reyes, esta caimanera sea sinónimo de reencuentro y camaradería. Esto será un compartir”.

El juego fue disputado por dos selecciones que agruparon atletas de las tres categorìas de esta organización deportiva: master (40 años) super master (50 años) y magister (mayores de 60 años).

Carlos Ortiz se alzó como lanzador ganardor, tras dominar durante 5 entradas a sus contrincantes, mientras que Freddy Herrera se llevó el reves. Carlos Mendoza destacó con el bate con 4-3, incluyendo un cuadrangular de 400 pies.

Esta ocasión sirvió para reconocer la trayectoria del licenciado Luis Cisnero Croquer, miembro fundador de Periodistas de Carabobo y destacado cronista deportivo de la región, responsabilidad que incluye una laureada actuación documentando las hazañas del equipo Navegantes del Magallanes.

“Como decano de este equipo”, agregó Pérez, “será nuestro primer homenajeado. Cada año rendiermos honores a las personas que han llevado la camiseta de Periodistas de Carabobo”.

“Este es un momento de gran reflexión sobre el deporte y lo que el país necesita”, afirmó Croquer.

“Necesita de todos, necesita unidad, porque la sociedad desinteresada no puede cumplir ninguna meta, sin importar sus recursos. Se requiere de unficar esfuerzos”.

La Fundación anució a la vez la designación de Julio León Gallardo, como el Jugador más Valioso de 2017, distinción que, en adelante, se entregará todos los años en la celebración del Día Nacional del Deporte.

El sol radiante no abandonó por un segundo el evento, iluminando el ambiente familiar y ameno que este gremio ha creado para cada entrega de sus caimaneras.

(FOTOS: Cortesía)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 89%

Viento 6.44 km/h

  • 24 Sep 201828°C22°C
  • 25 Sep 201828°C20°C
comparte
comparte